ASESORIAS FISCALES EN VITORIA – KONTA – 945800061

Asesorías Fiscales en Vitoria Gasteiz Álava

Asesorias fiscales en vitoria

Asesorías fiscales en Vitoria Gasteiz

Asesorías fiscales en Vitoria, junto con el mejor asesoramiento en el área contable, es donde Konta quiere destacar y dar un servicio de valor añadido a nuestros clientes.

Para lograr este objetivo disponemos de los mejores profesionales y estamos a la vanguardia de la tecnología y conocimiento, tanto en el área fiscal como en el área contable.

Informes avanzados y personalizados

En Konta somos expertos en sacar la máxima información de la documentación contable, disponemos de experiencia y conocimientos para realizar los informes que nuestros clientes nos solicitan, como por ejemplo:

  • PYG (Cuenta de Resultados) periódica
  • Balance sencillo y grafico.
  • Cuadros de mando (general, ventas, etc.)
  • Listado de pagos y fechas de vencimiento a proveedores, acreedores, hacienda, trabajadores, etc.

Con la generación de los informes “a medida” del clientes, conseguimos a nivel contable situarnos en la parte alta de las exigencias de nuestro clientes con necesidades mas complejas.

Asimismo, dentro de nuestro esfuerzo por dar a nuestros clientes el mayor valor añadido y situarnos entre las opciones al buscar asesorías fiscales en Vitoria, preparamos también informes fiscales avanzados:

  • Previsiones de impuestos en cierres mensuales (IVA, IRPF trabajadores, IRPF alquileres, etc.), para poder ir teniendo mes a mes una estimación del impacto fiscal de la actividad económica.
  • % de los impuestos en la actividad de la empresa (% efectivo de IVA s/ ventas, % efectivo de Seguridad Social s/ costes totales de trabajadores, etc.)

Con los diferentes informes que se hacen llegar a nuestros clientes en función de sus intereses particulares, logramos ser una asesoría fiscal en Vitoria muy valorada y que nos hace ser una opción.

Tecnología de vanguardia

Disponemos de la ultima tecnología a disposición de nuestros clientes, puesto que tenemos posibilidad de compartir información en tiempo real, lo que nos facilita tener la información actualizada en todo momento, para reportar directamente, en plazo y forma a la gerencia de la empresa, para su toma de decisiones. Por estos consideramos ser una opción de asesorías fiscales en Vitoria Gasteiz.

Análisis de impacto fiscal

En Konta, nuestro área fiscal, estudia la situación fiscal actual, el histórico y una proyección de las actividades futuras. Se buscan alternativas a diferentes escenarios y se plantean a la gerencia de la empresa. Un buen análisis de nuestra asesoría fiscal es un buena herramienta para la toma de decisiones.

Si buscas asesorías fiscales en Vitoria, cuenta con nuestro equipo, especializados en este área:

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

945800061

info@konta.es

www.konta.es

C/ Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

Planta 9 – Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz (Álava)

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Otras webs de interés:

Deja un comentario

Llámenos 945 80 00 61