- 11/05/2016
- Posted by: admin
- Categoría: BUFFER, Generales

COMO VALIDAR UNA REPRESENTACIÓN VOLUNTARIA EN DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA (DIGITAL). Validación de una Representación Voluntaria
Como las tecnologías van avanzando, y dentro de las mismas, los trámites telemáticos con las diferentes Administraciones, en esta publicación, intentaremos detallar la forma en que se realizan las validaciones de una autorización de representación voluntaria en la sede electrónica de Diputación Foral de Álava.
- Has de tener tu DNI electrónico y las claves del mismo, si no dispones de las claves, puedes ir a cualquier comisaría de la Policía Nacional, y 24h al día, sin cita previa, puedes hacer un cambio de claves en un ordenador que suele estar a la entrada de las comisarías.
- Has de tener un lector de certificados digitales, en el ordenador desde el que nos hagas la autorización.
- Tras ello has de entrar en la web araba.eus
- Iniciar la “Sede Electrónica” > “Registro Representación Voluntaria” > “Tramitar online”
- Aquí tendrás que tener el DNI electrónico introducido en el lector y te pedirá tu clave personal.
- Pincha en “Registro” > “Validación”.
Adjuntamos pantallazos del proceso para hacer el mismo más ilustrativo. Validación de una Representación Voluntaria





Enlaces de interés