Rate this post

Calendario Laboral 2016 Vitoria Gasteiz (Álava) – Lan Egutegia

calendario laboral vitoria gasteiz alava 2016 lan egutegia

calendario laboral vitoria gasteiz alava 2016 lan egutegia

Versión para Calendario Laboral Álava 2016 del Calendario Laboral de Vitoria Gasteiz (Álava) para el 2016.

VER CALENDARIO LABORAL 2018 ÁLAVA Aquí

Publicamos en formato consulta e IMPRIMIR el calendario laboral de Vitoria Gasteiz (Álava) para el año 2016, con el objetivo de que os sirva como herramienta para preparar los días de apertura de tu empresa, o para planificar esos días de descanso en el 2016.

Este año 2016 Semana Santa viene adelantada a finales de marzo (días 24 a 28) haciendo un puente de 5 días, que será el más largo del año. El primero de mayo que cae en domingo este año no nos genera el tan deseado puente, el 28 de abril sin embargo si que nos viene en jueves, que si es posible añadir el viernes 29, para todos aquellos que libren el fin de semana, pueden hacer un puente de 4 días para disfrutar con la familia.

Este calendario laboral 2016, no nos deja para nuestros clientes que trabajan los sábados en el comercio ningún fin de semana completo, pero sin embargo el 25 de julio (lunes) hace de ese fin de semana uno más largo de lo habitual.

Otros puentes que nos proporciona este calendario laboral 2016 en Vitoria-Gasteiz, son el 7 de octubre (viernes) y para los que tengas días libres o puedan cogerse algún día, el 1 de noviembre (martes) y el puente de diciembre que cae en martes (día 6) y jueves (día 8). Sin embargo, Navidad y Año Nuevo, como caen en domingo, no nos dan mucha opción a descansar.

Con este breve repaso al calendario de trabajo del año 2016 para Vitoria Gasteiz (Álava), tenemos el punto de inicio para planificar el calendario de trabajo de nuestra empresa, organizar las vacaciones, puentes, etc. Con el deseo por nuestra parte de que el año 2016 sea un gran año para todos.

Como todos los años, en KONTA ASESORES, instamos a empresas y trabajadores a llegar a acuerdos para hacer efectiva una conciliación empresa-familia. Creemos sinceramente que mejora el bienestar de los trabajadores, y como consecuencia su productividad en su puesto de trabajo.

Este calendario como herramienta para planificar el calendario laboral de la empresa, puede ser un punto de discrepancia entre ésta y los trabajadores. (Ver artículo sobre conflicto en la planificación de las vacaciones).

Una correcta planificación del calendario y jornadas laborales, puede ayudar a planificar correctamente los períodos de mayor actividad del negocio, y poner las vacaciones en los de menor actividad, mejorando la rentabilidad de nuestro negocio, e intentar aumentar la satisfacción de nuestros trabajadores, consensuando este calendario laboral con ellos.

Si estás interesado en el calendario laboral de algún otro punto de nuestra geografía, solicitanoslo y valoraremos la posibilidad de realizarlo para que os sirva de consulta y ayuda.

 -·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Especialistas en informes: Cuadro de Mando GeneralCuadro de Mando VentasSeguimiento PresupuestoDesglose de GastosEvolución de Ventas

Otros enlaces:

Ver también Seguimiento de Presupuesto (pincha en la imagen).

Presupuesto cuadro de mando

Presupuesto cuadro de mando

Ver también Cuadro de Mando (pincha en la imagen):

Cuadro de mando Asesoria Consultoria Vitoria Gasteiz

Cuadro de Mando

Ver también Informes de Ventas (pincha en la imagen):

Informe de ventas anual Asesoría en Vitoria Gasteiz Alava - Konta Asesores

Informe de ventas anual

informe de ventas

Cuadro de mando de ventas

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario