page contents [html][/html]

ASESORIA VITORIA Gasteiz Álava

Asesoria Vitoria

Asesoria Vitoria

 

ASESORÍA VITORIA – GESTORIA EN VITORIA

 

KONTA ASESORES EN EL CONTEXTO DE VITORIA

Konta Asesores es dentro del apartado de ASESORÍA  VITORIA, una asesoría nacida en VITORIA GASTEIZ, con un claro objetivo de ser la asesoría de referencia para toda empresa, ya sea autónomo o pymes. Nuestro reconocimiento como gestoría de referencia se ha conseguido prestando un servicio integral y de calidad, y haciendo de nuestros clientes nuestros mejores embajadores. Disponer de un asesor profesional y de confianza es lo que ha dado a nuestros clientes el valor añadido que buscaban.

La ubicación de la asesoría en el Centro de Negocios Boulevard (junto al Centro Comercial El Boulevard), un lugar destacado de negocios en Vitoria Gasteiz, facilita el acceso y localización a nuestros clientes, así mismo nuestro teléfono de la ASESORÍA 945 800 061, fácil de recordar facilita que nuestros clientes nos puedan localizar en todo momento. De esta forma, facilitamos el contacto con nuestros despacho cuando cualquier cliente precisa los servicios de nuestra gestoría.

Nuestra cercanía a las instituciones de VITORIA – GASTEIZ, y ALAVA nos permite estar atentos a cualquier cambio normativo y de ayudas y subvenciones. Conocemos a nuestros clientes, y conocemos sus necesidades, y esto nos permite dar soluciones personalizadas. Por esto, nuestro servicio de gestoría Vitoria presta un servicio personal y dedicado a cada uno de nuestros clientes.

Para nuestra ASESORIA VITORIA GASTEIZ, es una ciudad dinámica y emprendedora que nos ha facilitado crecer de la mano de clientes llenos de esperanzas, ilusión y ganas de trabajar y montar nuevos proyectos y negocios. Una ciudad pequeña, pero moderna, llena de grandes oportunidades. Un impulso renovado por el turismo de calidad, ha posibilitado haber sido agraciada con la European Green  Capital en el año 2012 y con la ciudad Española de la Gastronomía para el ejercicio 2014.

El impulso por parte del Ayuntamiento y de Ajebask de incubadoras para nuevos emprendedores, y el inmejorable impulso y asesoramiento que desde la Camara de Comercio de Alava a las nuevas ideas, completan un entorno ideal para emprender.

ASESORÍA VITORIA – SERVICIOS INTEGRALES

Para lograr ser una asesoría dinámica y de referencia en una ciudad como Vitoria, hemos tenido que escuchar durante todos estos años a nuestros clientes e ir incorporando a nuestra cartera de servicios, aquellos que encajan dentro de nuestra filosofía de ofrecer soluciones a las empresas de Vitoria e ir de la mano con sus negocios.

De esta forma desde nuestros inicios intentamos ser una asesoría integral, ofreciendo además de los servicios base de la asesoría y gestoría, como son contable, fiscal, labora y mercantil, otros relacionados. En este contexto, ofrecemos a través de nuestros mejores colaboradores, servicios jurídicos y seguros.

En el área jurídica, contamos con un amplio equipo de abogados, con oficinas en Vitoria, Barakaldo y Bilbao, que prestan un servicio de calidad y multidisciplinar a nuestros clientes. Este equipo de abogados, apoyados por profesionales de otras áreas diferentes del derecho, hacen que el enfoque a cada caso sea de 360º.

En el área de seguros, disponemos desde hace años de un acuerdo de colaboración con Allianz, que siendo Konta Asesores agente exclusivo de esta aseguradora, nos posibilita acceder a una amplia gama de tipos de seguros adaptados a cada una de las posibles contingencia que pueden surgir a nuestros clientes.

NUESTRO CONCEPTO DE ASESORÍA / GESTORÍA – SER UN VALOR AÑADIDO A NUESTROS CLIENTES

Para nosotros, nuestra razón de ser como asesoría son nuestros clientes, y por ello, nuestra objetivo primordial es ofrecer soluciones a nuestros clientes desde varias perspectivas. En primer lugar con una atención y dedicación a cada uno de nuestros clientes, haciendo que sientan de nuestro despacho en Vitoria su casa, e intentando en la medida de lo posible, que se sientan “únicos”.

Otro de nuestros objetivos principales es entender a nuestros clientes, detectar sus necesidades y ofrecerles una solución adecuada para sus problemas. Con el análisis logramos detectar las carencias o necesidades de nuestros clientes, estudiar las soluciones que podemos ofrecerles y posteriormente ayudar a diseñar e implantar una solución que ayude al buen futuro de su negocio. Gracias a esto, logramos tener en nuestra gestoría de Vitoria clientes fieles y satisfechos con nuestro trabajo desde hace muchos años.

EL EQUIPO DE ASESORES EN LA OFICINA DE VITORIA

Para lograr lo expuesto hasta el momento, contamos con un gran equipo de asesores, puesto que en un servicio como el nuestros, la atención del asesor a sus clientes es básica. Asesores experimentados, en constante formación y con el apoyo de la tecnología, que hacen de nuestro equipo un referente dentro del mundo de las asesorías en Vitoria.

Nuestro equipo se incorpora en nuestro despacho con filosofía de permanencia, invierte una parte de su jornada laboral en formación teórica y en el manejo de las herramientas informáticas que ponemos a su disposición para ser mucho más eficientes en su trabajo y por tanto ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Si en un aspecto destaca nuestra asesoría es en nuestra motivación de ser motor del cambio, por lo que implantamos todos los avances informáticos y tecnológicos que llegan al sector de las asesorías, trabajamos en el desarrollo interno del tratamiento de la información, y en suministrar la información de una fácil pero aún así precisa para nuestros clientes.

CONTACTO – ASESORÍA Y GESTORÍA VITORIA

Si quieres contactar con nosotros, puedes contactar con nuestro teléfono de nuestra oficina del Centro de Negocios Boulevard de VITORIA - GASTEIZ (junto al Centro Comercial El Boulevard), a través del correo electrónico o visitarnos en nuestro horario de atención al cliente.

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande