page contents [html][/html]

Asesoria LABORAL Vitoria Gasteiz (Álava) – KONTA ASESORES

Asesoria Laboral en Vitoria Gasteiz

La asesoría laboral es una de las áreas del servicio que prestamos a nuestros clientes, que exige una precisión y dedicación exigentes. El área laboral, trata de las relaciones personales, entre empresario y empleado, y por tanto, como todas las relaciones personales, hay que tratarla con el cuidado necesario.

Para ellos, disponemos de varias áreas dentro de nuestra asesoría laboral, que ayudan en la consecución del objetivo marcado anteriormente de prestar un servicio de gestoría en el área laboral de calidad:

  • Asesoramiento contratación.
  • Asesoramiento convenio
  • Tramitación de altas/bajas/nóminas
  • Nuestros servicios

Asesoria Laboral

Asesoramiento contratación

En nuestra asesoría laboral en Vitoria Gasteiz, te ayudamos a determinar cuál es el modelo de contrato que más se adapta a las necesidades de tu negocio, aportándote flexibilidad y tranquilidad.

Porque venimos del mundo de la empresa. Sabemos que el empresario precisa de personal adaptandose a las necesidades de producción o atención a los clientes. Sabemos que es preciso buscar dentro de la asesoría laboral, la flexibilidad necesaria para que los costes y los ingresos estén alineados.

Asimismo, el control de costes en el área laboral es importante, y que mayoritariamente son los contratos de mayor duración los que llevan aparejados costes más bajos.

Por lo anteriormente descrito, nuestra labor como gestoría laboral es ofrecer un equilibrio entre los costes y la flexibilidad. En este punto, es donde el trabajo de un buen asesor es fundamental para recomendar a cada cliente el tipo de contrato que mejor se adapta a sus necesidades.

Asesoria laboral vamos de la mano de nuestros clientes en la elección del tipo de estructura de personal óptima para su negocio.

Asesoramiento convenio

Vivimos en un entorno en el que la legislación cambia de forma rápida, y la aplicación de algunos cambios son inmediatos. En el área laboral, el mayor exponente de estos cambios en la legislación son los convenios colectivos.

Los Convenios Colectivos son normalmente acuerdos entre patronal y sindicatos, marcan las bases de las relaciones dentro de un sector concreto.

Nuestra asesoría laboral, esta puntualmente informada de la evolución de los cambios en los convenios. De esta forma, en el momento de la aprobación de un cambio, nuestros asesores del área laboral se ponen a trabajar para analizarlo.

Para que tengas toda la información sobre el convenio de tu empresa, te facilitamos un resumen con los puntos más destacados del convenio, para que siempre lo tengas a mano si tienes cualquier duda.

Si tu convenio cambia, te informaremos inmediatamente de ello diciéndote cuales son los cambios más significativos y como afectan estos a tu empresa.

Tramitación altas/bajas/nóminas

Nos encargamos de todas las tareas burocráticas de altas, bajas, incidencias (bajas médicas, permisos, huelgas, etc.), generación de nóminas, etc.. realizamos todo tipo de tramitaciones en nuestra asesoría laboral en Vitoria Gasteiz.

Nuestros servicios

  • Autónomos
  • Asesoramiento en tipos de contrataciones, convenios aplicables y alta de trabajadores
  • Nóminas, Seguros Sociales y Retenciones
  • Bajas (IT) y accidentes de trabajo (AT)
  • Actualización de convenios

Nuestro método

  • Nos encargamos de todos los temas relacionados con el proceso de nóminas
  • Dejamos las nóminas accesibles a tu zona personal de nuestra web
  • Enviamos las nóminas a tus empleados a través de Metaposta

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Otras webs de interés:

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande