page contents [html][/html]

Asesoria FISCAL Vitoria Gasteiz (Álava) – KONTA ASESORES

Asesoria Fiscal en Vitoria Gasteiz Alava

Otros informes: Cuadro de Mando GeneralContabilidad Por DivisionesCuadro de Mando VentasSeguimiento PresupuestoDesglose de GastosEvolución de Ventas

Asesoria fiscal

Asesoría fiscal Vitoria Gasteiz Alava Araba

Asesoria fiscal

En asesoria fiscal es fundamental estar bien asesorado, trabajando una adecuada planificación y disponiendo de las herramientas legales disponibles para optimizar la fiscalidad que soporta el negocio. (Ver artículo sobre Planificación fiscal).

Optimización de la factura fiscal

Nuestro método de trabajo como asesoria fiscal nos obliga a realizar un estudio personalizado de cada cliente, valorando su situación profesional y personal, así conseguimos, con el conocimiento de la legislación fiscal ofrecer a nuestros clientes la asesoría fiscal que necesitan.

 

Planificación fiscal

Trabajamos junto con nuestros clientes en el desarrollo de una estructura idónea desde el punto de vista fiscal, y le asesoramos en la mejor forma de llevar a cabo las operaciones de su negocio para que su impacto fiscal sea el óptimo.

Porque entendemos que lo importante es preservar el máximo de beneficio posible de las actividades de cada actividad empresarial, consideramos importante tener una hoja de ruta clara en el área fiscal que evite a nuestros clientes pérdida de poder adquisitivo innecesaria. Por eso marcamos esta hoja de ruta en reuniones con nuestros clientes en nuestra oficina en Vitoria Gasteiz Alava.

Nuestro método

  • Analizamos su situación empresarial y personal
  • Buscamos las mejores alternativas
  • Planificamos anualmente la estrategia fiscal

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Contacto

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Horario

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Ubicación

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Mapa de Google


Ver mapa más grande