page contents [html][/html]

Asesoria FISCAL Vitoria Gasteiz (Álava) – KONTA ASESORES

Asesoria Fiscal en Vitoria Gasteiz Alava

Asesoria fiscal

Asesoría fiscal Vitoria Gasteiz Alava Araba

Asesoria fiscal en Vitoria Gasteiz

En asesoria fiscal es fundamental estar bien asesorado, trabajando una adecuada planificación y disponiendo de las herramientas legales disponibles para optimizar la fiscalidad que soporta el negocio. (Ver artículo sobre Planificación fiscal). Por ello, es fundamental contar con el mejor asesoramiento fiscal en Vitoria Gasteiz.

Nuestro equipo formado por Economistas, están en permanente contacto con todas las novedades del sector y las últimas novedades legislativas en fiscalidad. De la misma forma disponen de la experiencia de años dedicados al mundo de la asesoría fiscal, prestando servicio a empresas de diverso tamaño, desde pequeños autónomos a pymes y empresas de mayor dimensión, llevando el aprendizaje adquirido en todos estos años y en toda esta diversidad de empresas a los nuevos casos que se les presentan.

Optimización de la factura fiscal

Nuestro método de trabajo como asesoria fiscal en Vitoria Gasteiz nos obliga a realizar un estudio personalizado de cada cliente, valorando su situación profesional y personal. Con este estudio previo, tenemos un conocimiento inicial del cliente, que posteriormente se enriquece con el conocimiento de los planes futuros. De esta forma conseguimos, con el conocimiento de la legislación fiscal ofrecer a nuestros clientes la asesoría fiscal que necesitan. Obtenemos las diferentes alternativas, y junto con la dirección de la empresa, se elige la mejor alternativa.

En el área fiscal, uno de los principales objetivos está en reducir la carga fiscal, para ello nuestro equipo trabaja de cerca con la estructura de la empresa, para en cada momento buscar aquellas estrategias fiscales, que permitan encontrar la mejor tributación para las operaciones de la empresa.

Planificación fiscal

Nuestra asesoría fiscal en Vitoria Gasteiz, trabaja junto con nuestros clientes en el desarrollo de una estructura idónea desde el punto de vista fiscal, y le asesoramos en la mejor forma de llevar a cabo las operaciones de su negocio para que su impacto fiscal sea el óptimo, para ello, y en base a la hoja de ruta marcada, se establecen hitos a menor plazo y sub-objetivos, para ir midiendo de forma periódica el cumplimiento del plan establecido, revisar las desviaciones y poner los medios para corregir dichas desviaciones.

Porque entendemos que lo importante es preservar el máximo de beneficio posible de las actividades de cada actividad empresarial, consideramos importante tener una hoja de ruta clara en el área fiscal que evite a nuestros clientes pérdida de poder adquisitivo innecesaria. Por eso marcamos esta hoja de ruta en reuniones con nuestros clientes en nuestra oficina en Vitoria Gasteiz Alava.

Asesoría fiscal pequeños y medianos negocios

En asesoría fiscal, es importante disponer de las mejores herramientas adaptadas a los pequeños y medianos negocios, que debido a lo limitado de sus estructuras y de sus recursos, realizar un adecuado estudio y planificación fiscal es fundamental para cumplir con los objetivos marcados en este área.

Asesoría fiscal pymes y grandes empresas

Las necesidades de asesoramiento fiscal en una pyme o gran empresa son más complejas y por ello precisan de un servicio de asesoramiento que sepa explotar las alternativas que disponen en este área, generando las estructuras u organizando las operaciones de la empresa, teniendo siempre en cuenta el impacto fiscal de cada una de las decisiones tomadas por la dirección de la empresa.

Nuestro método

  • Analizamos su situación empresarial y personal. Porque no existen dos personas, empresas ni situaciones iguales, el conocimiento personalizado de cada caso es importante.
  • Buscamos las mejores alternativas. Entre las diferentes opciones fiscales para las operaciones de cada empresa, por pequeña que esta sea, se pueden buscar alternativas fiscales que permitan al gerente tomar las mejores alternativas fiscales para su negocio.
  • Planificamos anualmente la estrategia fiscal. Como las empresas son algo vivo y que va sufriendo cambios, así como el entorno fiscal que les rodea, se hace imprescindible realizar un análisis de la estrategia fiscal de la misma de una forma periódica, para ir ajustando la misma a dichas novedades de cada etapa.

 

Si precisas de una asesoría fiscal en Vitoria-Gasteiz, contacta con nosotros:

KONTA ASESORES

www.konta.es

info@konta.es

Tlf.: 945800061

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Otras webs de interés:

 

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande