page contents [html][/html]

Abogados Penalistas en Vitoria Gasteiz

ABOGADOS PENALISTAS EN VITORIA GASTEIZ

Abogados penalistas en Vitoria Gasteiz, en áreas de asesinatos, homicidios, lesiones, abortos, robos, hurtos, estafa, blanqueo de capitales, delitos fiscales o societarios, delitos contra la salud publica, delitos sexuales, delitos informáticos…

Abogados en Vitoria-GasteizAbogados de FamiliaAbogados Penalistas – Derecho Civil - Asesoramiento Jurídico Preventivo - Compliance Penal Empresarial

Abogados penalistas en Vitoria Gasteiz

Abogados penalistas en Vitoria Gasteiz

Abogados Penalistas en Vitoria Gasteiz. En nuestras oficinas de Vitoria-Gasteiz, tenemos a disposición de nuestros clientes, abogados penalistas con experiencia, tanto en el área personal como empresarial, que pueden ofrecer asistencia profesional y de calidad a todos aquellos que la precisen, bajo las normas del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Un buen abogado penalista, puede asesorar desde un análisis previo del caso, determinando si es viable la presentación de una denuncia o querella, es decir estudiando y valorando para el cliente la idoneidad y las probabilidades de éxito, basado en la cada vez más creciente complejidad normativa y la extensa jurisprudencia al respecto.

Asimismo a través de nuestros abogados penalistas en Vitoria Gasteiz, asistimos a las personas cuando se ven inmersas en una causa o procedimiento penal, o en el inicio de este cuando se recibe una notificación de un cuerpo policial o un agente judicial, para acudir a comisaria o a un juzgado. Podemos asesorar en la situación que se encuentra la persona, obteniendo información previa y explicando la situación al investigado con sus derechos y su forma de ejercerlos. Pueden ser situaciones tales como:

  • Delitos contra las personas y la vida: asesinato, homicidio, lesiones, abortos, etc.
  • Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos, estafa…
  • Delitos económicos: estafa, blanqueo de dinero, delitos fiscales, delitos societarios (ver Complance Penal pincha aquí).
  • Delitos contra la Administración.
  • Delitos contra la salud pública (drogas).
  • Delitos sexuales.
  • Delitos informáticos.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos además de dos puntos de atención a nuestros clientes jurídicos, situados en Vitoria Gasteiz y en Barakaldo.

Si necesitas la asistencia de un abogado, nos tienes a tu disposición:

 

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

945800061

info@konta.es

www.konta.es

C/ Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

Planta 9 – Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz (Álava)

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Otras webs de interés:

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande