page contents [html][/html]

ABOGADOS en Vitoria Gasteiz

ABOGADOS EN VITORIA GASTEIZ

Abogados en Vitoria Gasteiz, bufete de abogados especializados en diversas áreas del derecho:

Abogados en Vitoria-Gasteiz - Abogados de Familia - Abogados Penalistas - Derecho Civil - Asesoramiento Jurídico Preventivo - Compliance Penal Empresarial

Abogados en Vitoria Gasteiz

Abogados en Vitoria Gasteiz

En nuestras oficinas, tenemos a disposición de nuestros clientes, un completo bufete de abogados de Vitoria-Gasteiz, especializados en las diferentes áreas del derecho que gracias a su especialización y experiencia, pueden resolver desde los asuntos más sencillos, hasta los más complejos que impliquen la asistencia de varios abogados.

NUESTRA FILOSOFÍA – DERECHO PREVENTIVO

Nuestra filosofía es aplicar un asesoramiento jurídico preventivo (si quieres saber más pincha aquí), que consiste en hacer un trabajo previo de estudio y preparación de todas las situaciones que por su implicación jurídica, puedan potencialmente derivar en un conflicto jurídico.

En cualquier caso, nuestro equipo con su dilatada experiencia, puede ofrecer un servicio de calidad en la resolución de conflictos, para lo que se pondrán por parte de nuestro despacho todos los medios que nuestro cliente demande.

DERECHO CIVIL: CONTRATOS – OBLIGACIONES – RESPONSABILIDAD CIVIL – ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dentro de nuestro bufete de abogados en Vitoria Gasteiz, esta el Derecho Civil, que incorpora áreas tales como Derecho de Familia (ver abajo), derecho de los bienes, derecho de las obligaciones y los contratos, derecho de sucesiones y normas de responsabilidad civil.

En este área del derecho, con especial énfasis, es importante aplicar nuestro principio de asesoramiento jurídico preventivo, en el que por ejemplo, es mejor redactar un buen contrato de alquiler, que posteriormente ir a un juzgado a defender un litigio derivado de un contrato mal redactado o que no vela por los intereses de nuestro defendido, en esta especialidad del derecho se incluyen:

  • Compras inmobiliarias, adquisición, usurpación, etc.
  • Constitución de Comunidades de Bienes, regulación de servidumbres, derechos de uso, etc.
  • Contratos de alquiler, de compra de unas vacaciones, un bien, etc.
  • Negligencias médicas
  • Accidentes de tráfico

 

ABOGADOS DE FAMILIA – DIVORCIOS / SEPARACIONES – CUSTODIAS – HERENCIAS

En el bufete de abogados en Vitoria Gasteiz, contamos con la especialidad de Abogados de Familia (pincha para ver más), incluye asuntos tales como:

  • Herencias y sucesiones, con la asistencia en la realización de testamentos.
  • Separaciones, divorcios, custodias compartidas, patria potestad, etc.
  • Pensiones por alimentos y económicas.
  • Liquidaciones de gananciales y patrimonios conyugales, separación de bienes.
  • Violencia familiar

ABOGADOS PENALISTAS – ASESINATO – ROBOS / ESTAFAS – DELITOS SALUD PUBLICA

Los Abogados Penalistas son aquellos que presta sus servicios dentro del Derecho Penal (pincha para ver más), bajo las normas del Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y tenemos dentro de nuestro bufete de abogados en Vitoria Gasteiz, de esta especialidad.

Un buen abogado penalista, puede asesorar desde un análisis previo del caso, determinando si es viable la presentación de una denuncia o querella, es decir estudiando y valorando para el cliente la idoneidad y las probabilidades de éxito, basado en la cada vez más creciente complejidad normativa y la extensa jurisprudencia al respecto.

Asimismo ante la necesidad de recibir asistencia en un asunto relacionado con el derecho penal, ha de contar con el mejor equipo de abogados penalistas, que tratan:

  • Delitos contra las personas y la vida: asesinato, homicidio…
  • Delitos contra el patrimonio: robos, hurtos, estafa…
  • Delitos económicos: estafa, blanqueo de dinero, delitos fiscales, delitos societarios (ver Complance Penal pincha aquí).
  • Delitos contra la Administración.

Debido a la diversidad de especialidades existentes en nuestro bufete de abogados en Vitoria Gasteiz, prestamos un servicio de calidad en diversas áreas del derecho, como son Civil, Familiar, Penal, Mercantil, Laboral, etc.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos además de dos puntos de atención a nuestros clientes jurídicos, situados en Vitoria Gasteiz y en Barakaldo.

Si necesitas la asistencia de un abogado, nos tienes a tu disposición:

 

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

Abogados en Vitoria Gasteiz

945800061

info@konta.es

www.konta.es

C/ Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

Planta 9 – Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz (Álava)

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande