page contents [html][/html]

ABOGADOS de FAMILIA en VITORIA Gasteiz

ABOGADOS DE FAMILIA EN VITORIA GASTEIZ

Abogados de familia en Vitoria Gasteiz, en las áreas de herencias y sucesiones, separaciones y divorcios, custodias, patria potestad, pensiones por alimentos y económicas, liquidación de gananciales y separaciones de bienes.

Abogados en Vitoria-Gasteiz - Abogados de Familia - Abogados Penalistas - Derecho Civil - Asesoramiento Jurídico Preventivo - Compliance Penal Empresarial

Abogados de familia en Vitoria Gasteiz

Abogados de familia en Vitoria Gasteiz

Abogados de familia en Vitoria-Gasteiz. Porque el área familiar en el ámbito del derecho privado, es de trascendental importancia para el futuro personal, nuestros abogados de familia, ponen toda su experiencia y conocimientos en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Dentro del derecho de familia, la experiencia es importante, para haciendo uso de la experiencia y los conocimientos jurídicos, en la medida de lo posible, ejercer un derecho preventivo en este área, para intentar mediar en acuerdos que eviten en la medida de lo posible conflictos judiciales largos para nuestros clientes de Vitoria Gasteiz.

En caso de que dicha mediación no sea posible, o no llegue a buen puerto, todo el bufete de abogados se pone a trabajar, junto con el equipo de abogados de familia en Vitoria Gasteiz, para defender con todos los recursos posibles, los intereses de nuestros defendido, y lograr la mejor de las soluciones para sus intereses.

Años de experiencia en el derecho de familia, y el apoyo de todo el bufete de abogados, hacen de la preparación de cada uno de los casos, un trabajo minucioso, que deriva en que todos y cada uno de los detalles, cruciales para una defensa acorde a los intereses de nuestros clientes, sea de gran calidad y garantice un porcentaje de éxito alto.

Dentro de las áreas en las que trabajamos como abogados de familia en Vitoria Gasteiz, son:

  • Herencias y sucesiones, así como todo lo relacionado con los testamentos.
  • Separaciones, divorcios (pincha aquí) y acuerdos entre las partes, tutelas, etc. Entrando en ámbitos como custodia compartida, patria potestad.
  • Pensiones por alimentos y económicas, tanto en el cálculo como en la ejecución.
  • Liquidaciones de gananciales y patrimonios conyugales, separación de bienes, buscando siempre el acuerdo entre las partes.
  • Violencia familiar física y psicológica, en el ámbito familiar.

Si precisas abogados de familia en Vitoria Gasteiz, cuenta con nuestro bufete de abogados, especializados en este área:

 

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

945800061

info@konta.es

www.konta.es

C/ Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

Planta 9 – Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz (Álava)

-·-·-·-·

Enlaces relacionados:

Otros enlaces:

Otras webs de interés:

Contacto y Horario

Tlf: 945800061

Fax: 945800062

email: info@konta.es

Lunes a jueves: 8h-14h / 16h-18h

Viernes: 8h-14h

Oficina Vitoria – Gasteiz

Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios el Boulevard

Planta 9ª - Oficina 901

01013 Vitoria-Gasteiz

Oficina Barakaldo

Paseo de Los Fueros, 16 - 1 D

48902 Barakaldo

Bizkaia

Mapa de Google


Ver mapa más grande